jueves, 23 de octubre de 2008

Premio Espasa Ensayo 2008

Hoy se ha fallado el XXV Premio Espasa de Ensayo. El jurado estaba presidido por el multipremiado Fernando Savater y compuesto por gente como Amando de Miguel, Vicente Verdú, Pedro García Barreno, Pilar Cortés y Olga Adeva, de los cuales yo desconozco completamente sus obras y pensamientos. Hoy mismo esta gente ha decidido otorgarle el premio a una periodista, Ana Cañil, con una obra sobre la posguerra civil española y los maquis.

Yo también había participado en el certamen de Espasa con un ensayo titulado 'La maldición de la Filosofía'. Ya he pedido a la editorial Espasa que me devuelva las copias que les envié.
Este fin de semana voy a colgar el ensayo en mi web (http://www.robertduran.net/). No creo que valga la pena enviarlo a ningún otro concurso ni nada. A nivel cultural voy a empezar a tomar algunas decisiones drásticas.
-Aut Robert aut Nihil-

No hay comentarios: